Resultados de la búsqueda

Hemos encontrado 38 elementos que coinciden con su búsqueda.
no-image-4500

AIBANDÚ


os invito a leer mi libro "La Manifestación de un Ser de Luz" que relata mi proceso de crecimiento interno …. proceso que es similar al de muchos … https://www.amazon.com/dp/B01M72HXUO/ref=cm_sw_r_fa_dp_t2_jnxfybX3E0RNH


fallback-no-image-4229

Alfa & Omega Psicólogos


La Filosofía Corporativa de nuestra institución, es la estructura más importante que sostiene nuestra manera de pensar, actuar y desarrollarnos en todas las áreas tanto de nuestra vida particular, como social. Nuestra Filosofía Corporativa tiene particularidades muy especiales que generan por si solas la definición de una sociedad más conservadora y tradicionalista, y es precisamente esto, lo que nos empuja a tener un compromiso especial con la responsabilidad profesional y digna.


fallback-no-image-4247

CASA DE  RETIROS  VERBO DIVINO  


Nuestra misión es extender el estilo de vida de Jesús, participando como misioneros religiosos en la misión de la Iglesia, dialogando con personas diferentes desde nuestra propia identidad, carisma y espiritualidad, respetando la diversidad y la universalidad.


fallback-no-image-4233

Casa de Retiro Juan Pablo II - Cartagena


Ubicada frente a la inmensidad del mar y junto a la fortaleza de las rocas que constantemente la acompañan está la Casa de Retiro Juan Pablo II.


fallback-no-image-4235

Casa de Retiro Laura Vicuña - Algarrobo


Por más de 20 años ha sido utilizada por movimientos de Retiros de Conversión, Jóvenes de Parroquias, personas de Tercera Edad, etc.


fallback-no-image-4238

Casa de Retiro Padre Hurtado - Algarrobo


Por más de 20 años ha sido utilizada por movimientos de Retiros de Conversión, Jóvenes de Parroquias, personas de Tercera Edad, etc.


fallback-no-image-4243

Casa de Retiro Teresa de Los Andes - Algarrobo


Por más de 20 años ha sido utilizada por movimientos de Retiros de Conversión, Jóvenes de Parroquias, personas de Tercera Edad, etc.


fallback-no-image-4234

Casa Las Rosas - El Quisco


La Casa de Ejercicios de Punta de Tralca cuenta con nuevas dependencias y servicios como habitaciones en el hotel en habitaciones singles, dobles y matrimoniales. La Casa cuenta con una infraestructura adecuada para reuniones y para la recreación.


fallback-no-image-4236

Casa Nuestra Señora de La Dehesa


Por años ha recibido a los más variados grupos y movimientos que se reúnen en actividades pastorales. Hoy, sus instalaciones están sido remodeladas para recibir, acoger y atender a toda la comunidad con el mejor servicio.


fallback-no-image-4237

Casa Nuestra Señora de Luxemburgo - Pirque


Se usan como salones el hall que está incorporado en el sector de los dormitorios y el comedor que tiene una capacidad para 120 personas. 


fallback-no-image-4239

Casa Punta de Tralca


Las más diversas organizaciones e instituciones hacen uso de esta Casa, tales como: La Conferencia Episcopal, Ministerio de Educación, congregaciones religiosas, parroquias, municipios, colegios, grupos scout, empresas, clubes de adulto mayor, grupos familiares y particulares.


fallback-no-image-4240

Casa Sagrada Familia - La Cisterna


La casa cuenta con 20 dormitorios individuales y el resto son para 2 y 4 personas. Tiene un comedor para 100 personas y otro para 35 personas.


fallback-no-image-4241

Casa San Francisco Javier - Ñuñoa


Ofrecemos salones hasta para 180 personas, amplificación e internet, comedores, coffee break y alimentación, alojamiento en habitaciones dobles hasta para 107 personas, baños con agua caliente, capilla para 180 personas, amplio parque de 800 m2  y estacionamientos.


fallback-no-image-4242

Casa Santo Cura de Ars


Cuenta con modernas instalaciones: - Capilla oratorio para 100 personas, Dos pabellones de dormitorios, capacidad 100 personas. Entre otros.


fallback-no-image-4227

Centro Budista Camino del Diamante


El ambiente en nuestro centro es cálido y amigable, no hay formalidades cuando se visita y siempre estamos felices cuando personas nuevas vienen a conocerlo. Las personas nuevas son bienvenidas y animadas a quedarse a socializar y a hacer preguntas luego de la meditación.


fallback-no-image-4256

Centro Budista Mahayana Otzer Ling


Budismo Mahayana, Tibetano, Escuela Vajrayana.


fallback-no-image-4230

Centro de Budismo Kadampa Chenrezig


Los budistas kadampas integran su conocimiento de todas las enseñanzas de Buda en su práctica del Lamrim, y esta en su vida diaria. De este modo, transforman todas sus actividades en el camino hacia la iluminación.


fallback-no-image-4232

Centro de Espiritualidad Ignaciana Compañía de Jesús


El CEI desea ser un agente evangelizador con sentido de misión, al servicio de toda la Iglesia y, más particularmente, de los laicos y laicas en los distintos ambientes sociales, con especial preocupación por los pobres.


fallback-no-image-4231

Centro de Espiritualidad Loyola


Que el Espíritu nos regale el don del Discernimiento y Fortaleza para hacer su voluntad. Y su voluntad es que construyamos un mundo más habitable, más justo, más libre y fraterno. En eso consiste la verdadera FELICIDAD.


fallback-no-image-4251

Centro de Meditación Buddha Dhamma


Nuestro objetivo y misión son mediante nuestras actividades la realización de Obras Sociales a beneficio de la comunidad mediante la promoción de nuestros Cursos y Retiros de meditación.